martes, 20 de enero de 2015

Tatuajes tribales

Tatuaje realizado en el momento de la pubertad fue tal vez el más importante rito de pasaje para las mujeres indígenas de las tribus tatuaje de California y el sudoeste del nativo americano. Pacientes tatuaje participaron en reclusión, dolor compartido, transformación y recuperación, y la piel era el lugar donde la identidad, la experiencia personal y la memoria histórica cumplido.

El tatuaje y sus ceremonias asociadas reconstruido personalidad no sólo a través de la intervención de lo sobrenatural (espíritus) y los agentes ambientales (pigmentos), pero también a través de la creación de un "ego piel", que se deriva fundamentalmente de las etapas sucesivas de sensaciones corporales experimentadas antes y durante el el momento de la aplicación del tatuaje. En algunas áreas, "tueste" ritos acompañó a la marca de las mujeres y ayudó a transformar la hembra inicia a las mujeres a través de un proceso simbólico de ritual "cocinar." Esta ceremonia y el ritual correspondiente de los tatuajes que se ha completado, proporciona varias ideas complicadas y abstractas sobre la representación metonímica del linaje a través de cuerpos transformados y personalidades. Pero las prácticas en torno a la costumbre del tatuaje también permitió a las mujeres a ejercer el control sobre sus cuerpos durante el curso de sus vidas y en adelante en la vida futura. Esto se debía a que el poder de los tatuajes se deriva de fuerzas mágicas que trascendieron el tiempo, el espacio y la misma existencia humana.

 Este artículo es una exploración geográfica y enciclopédico sobre las prácticas indígenas de los tatuajes en el oeste de Estados Unidos. La mayoría de las fuentes utilizadas aquí fueron tomados de los registros oscuros publicados a finales del siglo 20, cuando la última generación de hombres y mujeres tatuadas todavía vivían. Muchos escritores confesó que el tatuaje tenía poca importancia para las personas que practican la costumbre, pero sospecho que este no era el caso sobre todo porque los ritos de pubertad muy complejos acompañado la solicitud de tatuaje en sí.


 Por esta razón, los invito - el lector - para explorar las fuentes y llevar a cabo investigaciones adicionales para poder llenar los vacíos. Porque para mí, el tatuaje era una de las tradiciones artísticas más increíbles de los nativos de América del Norte y que merece ser reconocido y ya no pasa por alto.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Radio disney

En abril de 2007, Radio Disney completamente suprimió la palabra "orejas" (a partir de su primera consigna: "Somos todo oídos!") De su número de teléfono (de edad), el correo del oído y de Playhouse Disney programación diaria. El número de llamada se hablaba originalmente en voz alta como 1-8-8-8, OREJAS, 0-1-8, a continuación, todos los DJs que se lea como 1-888-327-7018.

A finales de mayo de 2009, Radio Disney cambió por completo su número de teléfono. Su número de teléfono actual es 1-877-870-5678. Radio Disney logotipo utilizado 2008-2010. Desde 2008, Radio Disney ha estado agregando más canciones de Disney muestra original del canal, así como la música producida a partir de otros grupos de música para adolescentes, varios de los cuales están asociados con Walt Disney Records , Buena Vista de registros o expedientes de Hollywood .

Playhouse Disney de programación se ha reducido de una hora. (Originalmente un bloque de dos horas). En noviembre de 2008, Radio Disney se mudó sus oficinas centrales en Dallas, Texas, a Burbank, California. En junio de 2009, Radio Disney ha vuelto a aumentar la edad máxima para ganar premios, esta vez a 16 años de edad. En enero de 2010, Radio Disney solicitó el permiso de la FCC para "silenciar" cinco de propiedad de y operado por las estaciones (además de una estación que opere bajo un LMA sexto a otra empresa), mientras que las estaciones estaban a la venta.
 los acuerdos de venta se han anunciado para dos de las estaciones (como el 28 de enero de 2010).